jueves, 10 de diciembre de 2015

27 de noviembre, 2015 - Luciendo

¡Pero qué guapas hoy las knitters!
Me refiero a que da gusto verlas usando los proyectos que vamos terminando, luciendo con orgullo las labores.
 
El Abyssal de Helga

 
 
El Abyssal de Concha , que Enci le regaló el año pasado por la Knitter Invisible
 
 
 
El sueter de Isa, ojo al puño izquierdo, también en mostaza ... qué mérito!
 
 
 
Algunas llevan las labores terminadas de dos en dos; Susan,  con un jersey con capucha en fresa y chal de lagarterana  
 


Así de ideales van llegando a la creperie. Son así.

 
Y ¿qué tejemos?
 
Susana está con un segundo poncho, mucho más azul que en la foto; justamente está terminando el borde con ese pequeño detalle de calado sencillo y falsos ochos a los lados.
Por si alguien tiene duda, está tejiendo a doble hebra de Brushed Alpaca Silk y Alpaca, ambas de Drops, queda una combinación perfecta, muy invernal.


 
 

Tenemos a Concha, tan tenaz como es ella, con su jersey fuego en las agujas circulares, ya va quedando menos! 
 


 
Encina tacita a tacita, granny a granny;
esa manta va a ser una maravilla!



 
 
Anny teje unos mitones para regalar a una amiga; también emplea doble hebra, la más gordita es turquesa y la finita es de esas lanas que van cambiando de color a medida que salen del oviyyo; son cotton merino y delight, de Drops la dos; mezcla burbujeante.

 
 
Yo estoy tejiendo un gorrito de aviador como este gris, que tejí para un regalín. Son muy graciosos de hacer y sientan de maravilla a las criaturas.
 
 
 
Y he dejado para el final la tanda de adictas al chalKal Lilli Pilli; van todos viento en  popa, aunque ya se aprecian algunos signos de cansancio, me incluyo en las cansadas; el patrón es bastante exigente, y el chal es muy grande y envolvente, así que ánimo y paciencia porque es un proyecto de muchas horas; claro que el resultado es la bomba!
 
El de abajo es el de Isabel. Creo que mi favorito -no quiero morros!- Utiliza dos lanas, la cruda y la que va cambiando de color en esa gama desde el rosa más pálido hasta casi Burdeos ... qué acierto! 
 


Éste es el de Luz, con rayas café y azul y la puntilla delicada en crema; vistoso a más no poder!




El de Helga, en alpaca de Drops, es mucho más azulado que en la foto; elegante y prolijo, como ella!

 
¿Son o no son divinos estos Lilli Pillis?
 
 
Terminamos con un hurra para  Ana, que con menos tiempo en la reunión que las demás, teje sin parar y ohhhhhhh!! ¡¡¡mitón terminado!!!
 
 

Nos vemos pronto; gracias por seguirnos!

1 comentario:

  1. Hola!! He encontrado tu blog buscando clases de punto en Las Rozas y me ha encantado, hacéis unas verdaderas obras de arte!!
    Me atrevo a escribirte por si me pudieras decir de algún sitio en Las Rozas en el que pueda aprender o si a alguna de vosotras os interesara darme clases. Mi mail es frjzara@gmail.com.
    Muchisimas gracias y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar